Los delincuentes de hoy en día se ponen cada vez más creativos, como este hombre en Florida, Estados Unidos, que afirmó que las armas encontradas en su automóvil pertenecían a su primo… John Wick.
Getro Gelin, de 27 años de edad, fue confrontado por la policía el pasado domingo 26 de abril. Los oficiales le pidieron permiso para registrar su auto, una SUV Porsche, y le encontraron una pistola Glock 21, un rifle semiautomático y un chaleco antibalas.
Cuando le preguntaron sobre las armas, los oficiales afirman que Gelin respondió que “había vendido el Porsche a su primo John Wick”. Esto es una gran coincidencia o una mentira, y tal vez Keanu Reeves tiene explicaciones que dar a la policía de Florida.
Obviamente, la policía no le creyó y comenzaron las interrogaciones más intensas, donde lo hicieron reconocer que estaba mintiendo y que “no revelaría el nombre de su primo”. En los reportes oficiales quedó escrita la graciosa respuesta de Getro para la posteridad.
Inicialmente, la policía se enteró de Gelin cuando una mujer denunció un incidente de violencia doméstica, alegando que un hombre la empujó al suelo y la amenazó con un arma de fuego. Ella acusó a Gelin de ser este hombre y creía que podría haber escondido el arma dentro de su vehículo.
Nuestro mentiroso amigo fue arrestado por asalto agravado con arma mortal y violencia doméstica, y está detenido en la cárcel del condado de Port St. Lucie, donde tendrá que pagar una fianza de 3,500 dólares para poder salir.
Así que ni su primo era John Wick ni Keanu Reeves, y solo quedó como un idiota ante las autoridades y el internet. Esperemos que no salga en mucho tiempo y así no ataque a más personas.