Si hay un lugar donde siempre ocurren cosas fuera de lo común es Rusia y de eso hay infinidad de ejemplos e imágenes. Hoy llega una más desde Moscú, capital de ese país.
Resulta que las autoridades de pronto se encontraron con un batimóvil circulando por las calles y lo detuvieron, no para ver si era Batman quien lo conducía, sino por sus dimensiones que exceden las marcadas por el reglamento de vialidad.
Este vehículo es una réplica del que vimos en Batman vs Superman, y por supuesto que a su paso todo mundo quedaba sorprendido, pensando en que tal vez se trataba de un desfile o se estaba filmando alguna escena de la nueva cinta del héroe de DC.
Elementos de la Policía de Tránsito decidieron detener al conductor, ya que el tamaño de la unidad parecía no estar bajo la ley, así que utilizaron algunos instrumentos para medirlo y así determinar la sanción.
No se revelaron más detalles, solo que el conductor tiene 32 años y el automóvil fue fabricado en un taller particular, aunque no hicieron mucho caso de las especificaciones para que pudiera circular libremente.
В Москве сотрудники ДПС остановили Бэтмобиль и выписали штраф водителю.
Кого только не встретишь на дорогах столицы🤷♂ pic.twitter.com/GoTAuDHapZ
— Москва 24 (@infomoscow24) February 25, 2020
De inmediato se empezaron a compartir en redes sociales las imágenes de este vehículo en plena calle, mientras los agentes hacían su trabajo y determinaban el paso siguiente.
Concluyeron que se trata de una falta y por ello decidieron llevarse el auto; eso sí, primero lo envolvieron en un plástico negro y posteriormente lo remolcaron.
En la ciudad de Moscú, en Rusia, la policía tuvo que remolcar este Batimóvil de fabricación casera.pic.twitter.com/haPEvJ4VqP
— Comics en Argentina (@comicsarg) February 26, 2020
Se desconoce cuál será el final de este batimóvil, si lo modificarán para que pueda circular o solo lo tendrán para exhibirlo. Tampoco se sabe si alguien de nombre Bruce Wayne fue a reclamar el automóvil…