La rueda, la domesticación de animales, la conducción de energía eléctrica, el hombre en la luna, las computadoras: grandes inventos y descubrimientos que han hecho de la especie humana algo “diferente” respecto al resto de los habitantes de este planeta…
Pero todos esos inventos se quedan cortos ante lo más reciente, que sin duda es el punto máximo de la imaginación y creatividad humana, lo que nos indica, estamos ya en otro nivel más avanzado como especie. Se trata del Hamdog, ¡una magnífica combinación entre una hamburguesa y un hot dog!
Estas son excelentes noticias para los amantes de la comida rápida, y eso casi englobaría a toda la humanidad, pues son raras las personas que no disfrutan de un buen hot dog o de una buena hamburguesa, y ahora, qué mejor que tenerlos juntos.
El creador de tan magnífico adelanto, Mark Murray, es un sobreviviente del programa australiano “Tanque de Tiburones”, donde un grupo de empresarios evalúa ideas de emprendedores, pero fue rechazado y no obtuvo el dinero para invertir. A pesar de ese contratiempo, Mark siguió adelante y en un año patentó y está vendiendo sus Hamdogs en ferias de toda Australia.
El hamdog necesita un pan especialmente creado para dar cabida a su forma extraña. En el interior del pan se coloca una carne para hamburguesa cortada por la mitad, con una salchicha justo a la mitad, además de lechuga, tomate, pepinillos y queso, así como mostaza, mayonesa y salsa de tomate. Mark describió su producto como una “fiesta en la boca”.
Además, si tienes la idea de ingresar al mercado con un nuevo negocio, entonces puedes comprar una franquicia Hamdog por 7, 500 dólares, y parece ser una inversión sólida…