Sorprendidos porque no se despertaban a tiempo para llegar al trabajo, una pareja empezó a buscar la respuesta al misterio, ya que siempre dejaban la alarma puesta en su teléfono, pero por alguna extraña razón no la escuchaban en la mañana.
Luego de ponerse en el papel de investigadores, descubrieron que el motivo de que no sonara la alarma era uno muy peludo, ágil y llamado Joaquim; su gato.
Esto sucedió en Sao Paulo, Brasil, cuando la pareja dejó prendida la luz y estuvieron grabando, con lo que descubrieron que su felino se dormía en la recámara, pero apenas escucha que comienza a sonar la alarma, salta sobre el teléfono y la apaga.
Se sorprenden de Joaquim, quien con su pata peluda rasca en el teléfono para que deje de emitir sonido; como el gato salta en cuanto comienza a encenderse, a ellos no les da tiempo de escucharla y por eso no se despiertan temprano.
Los mininos son conocidos por tener hábitos extraños, aunque en este caso es comprensible, ya que si sus esclavos humanos se tienen que levantar temprano, él no tiene la culpa, así que apaga el molesto ruido para seguir durmiendo.
Seguro que llevaron este video a su jefe para demostrarle que su gato es el culpable de sus retrasos a la hora de llegada al trabajo. Esperemos que también él lo tome con humor y no les descuente el día.