Cada mes hay que pagar la renta, con el esfuerzo de un trabajo decente, para continuar viviendo en un plano, digamos cordial. Tal vez no hay quejas, tienes una cama y un cuarto de baño, y un espacio de vida decente, pero eso sí, sin lujos.
Una de las muchas razones por las que nadie quisiera ir a la cárcel es por el pequeño espacio y por toda la serie de incomodidades que pudieran vivir ahí… eso, a menos que vayas a esta prisión en Paraguay, donde un capo de la droga brasileña ha equipado su celda con más lujo de lo que podrían tener muchos afuera…
Jarvis Chimenes Pavao, capo brasileño, preso en Paraguay, supuestamente estaba construyendo un túnel para escapar, por lo que la policía entró a su celda…
Cuando cruzaron la puerta no podían creer lo que encontraron. Dentro había una celda de tres habitaciones, incluyendo una sala de conferencias, televisión con pantalla de plasma, una biblioteca, una cocina, aire acondicionado, muebles, cuarto de baño y una amplia colección de DVD.
Los prisioneros de Tacumbu, como se llama esta cárcel, dijeron que si deseabas ser inquilino de este departamento, tenías que pagar un depósito de 5 mil dólares y una renta de 600 dólares por mes.
Puede que te resulte elevado el costo, pero si tomas en cuenta que es dentro de una cárcel, no suena tan mal.
Según las autoridades paraguayas, el capo ya fue trasladado a una celda regular y todas sus pertenencias fueron destruidas…
También se dijo, se está realizando una investigación para saber cómo es que se permitió que Jarvis construyera este departamento y viviera con ese lujo.
Veremos en qué queda todo esto, y si no llega alguien también que decida volver a rentar este espacio…