Felipe Rossi es un dentista brasileño que está demostrando que para ser un héroe no es necesario usar capa y tener superpoderes, sino simplemente compartir tus conocimientos con quienes han tenido menos oportunidades en la vida, para devolverles la sonrisa.
A través de su Organización No Gubernamental, llamada Por1sorriso (Por una sonrisa), Felipe viaja por diferentes lugares para regalarle una nueva sonrisa a personas pobres, y esto es literal, porque les arregla los dientes para que puedan lucir increíbles.
Felipe tiene 38 años y desde 2016 tiene su organización; principalmente ha trabajado en su natal Brasil, aunque ha llegado a lugares como Kenia y Mozambique, y aclara:
La asistencia que damos es muy diferente de los proyectos en los que las personas simplemente reciben cepillos y pasta de dientes.
De todos estos viajes, afortunadamente hay fotografías que nos muestran el impactante cambio y lo que esto puede significar para la vida de las personas. Al mirarlos, seguramente también a ti se te va a dibujar una sonrisa: