¡Esto es noticia! Cualquier persona que haya comprado boletos en Ticketmaster en la última década conoce lo ridículo de pagarle precios exorbitantes al gigante de las entradas; pero ahora, Ticketmaster está pagando esta sobrecarga de clientes ofreciendo entradas gratis gracias a una demanda de 400 millones de dólares.
La demanda sostiene que las tarifas aplicadas por Ticketmaster son “engañosas generadoras de ganancias”.
¿Esto qué significa? Que cualquier persona que compró entradas en Ticketmaster entre el 21 de octubre de 1999 y 27 de de febrero del 2013 recibirá entradas gratis y descuentos.
La demanda afectó a 50 millones de personas, por lo que es bastante decente que todas estas personas reciban algunos pases libres en su cuenta De hecho Tyler Coates, el columnista de Esquire, recibió 17 entradas gratis (el número máximo que cualquier cliente recibirá).
Las malas noticias
Dentro de todos esto, lo malo es que las entradas gratis serán válidas sólo para un número limitado de eventos, y la lista de eventos que podrías elegir aún no está disponible.
Por otro lado, esto será únicamente para los venues operados por la empresa Live Nation, quienes tienen lugares de conciertos en Estados Unidos, Asia y Europa, y no en México y Sudamérica.
Para comprobar si tienen entradas gratis, vayan a su cuenta de Ticketmaster y seleccione. “bonos de activos.”