México se ha convertido en el paraíso de los sacrificios humanos, a diario se pueden constatar descabezados, desmembrados, calcinados, muertos encobijados y demás, la Muerte se la pasa de lo lindo, y estando próximo el Halloween y el Día de Muertos, un creativo sujeto decidió “adornar” su carro con el tema del momento.
El sospechoso individuo desató una persecución policiaca en el estado de Tlaxcala en México cuando la policía le marcó el alto y asustado (por la buena reputación de las policías, tal vez), decidió pisar el acelerador en lugar de detenerse.
La policía le había pedido que se detuviera ya que una mano sangrante se asomaba por debajo de la cajuela cerrada de su automóvil. Asustado y corriendo como un demonio, el sujeto llevaba una mano de plástico como bandera de Halloween.
Cuando al fin le dieron alcance, la policía se dio cuenta de que la mano que parecía pedir auxilio con el movimiento del carro, era un adorno de Halloween.
Luego de hacerle una revisión minuciosa al vehículo, la policía permitió que el conductor continuara con su tétrico camino.
Sin embargo le pidieron que dejara de sembrar el terror con la mano del supuesto encajuelado, pues en un lugar como México, lo último que piensa la gente es que sea una broma de Halloween.