Caballeros, hay que estar a la vanguardia en todos los aspectos de la vida, y el entretenimiento es uno de ellos. El día de hoy se dieron a conocer los nominados a los Premios de la Academia de este año y, aunque ya nos esperábamos algunas nominaciones, otras nos sorprendieron bastante.
Y para nuestra sorpresa, la lista nombra a Dr. Strange, Rogue One: A Star Wars Story, Suicide Squad y Fantastic Beasts and Where to Find Them.
Recordemos que hace poco Ryan Reynolds publicó en su cuenta de Twitter un video titulado “A su consideración”, donde nombraba las razones por las cuales la película del antihéroe merecía ser nominada.
Sin embargo Deadpool quedó fuera…
Y aunque su publicación se hizo viral y los fans apoyaban la moción de Reynolds, esta película, basada en el mundo de los comics de Marvel, no fue tomada en cuenta.
Por otro lado, la bien recibida Dr. Strange, estelarizada por Benedict Cumberbatch, tiene una nominación en “Mejores Efectos Especiales”.
Por su parte, los antagónicos del mundo DC también festejan, con la nominación de Suicide Squad del director David Ayer, y estelarizada por Will Smith, Jared Leto y la hermosísima Margot Robbie, en la categoría de “Mejor Maquillaje y Peinado”.
Compitiendo con Dr. Strange en la categoría de efectos especiales, tenemos a otra película que fue muy bien recibida el año pasado: Rogue One.
Esta película, que es parte de la franquicia de Star Wars, se encuentra también nominada en la categoría a “Mejor Mezcla de Sonido”, junto con una de las favoritas para este año: el musical La La Land, estelarizado por la hermosísima Emma Stone, quien por cierto está nominada a “Mejor Actriz”.
Ante esto, así reaccionó Ryan Reynolds:
Regularly scheduled tickle-fight at Camp #Deadpool is still on. Congrats to all the nominees for these brilliant films. #Oscars2017
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 24, 2017
“La pelea de cosquillas regularmente programada en el Campamento Deadpool todavía sigue en pie, felicitaciones a todos los nominados por estas brillantes películas”.
El mensaje era un guiño a un tuit que ya había publicado Reynolds cuando fue nominado en los Globos de Oro: “Celebraremos con una pelea de cosquillas grotesca”.