¡Es oficial!: la película Deadpool se ha convertido oficialmente en la más taquillera de la historia de la clasificación R. Al último fin de semana anterior, esta cinta de superhéroes logró una recaudación mundial de 745.9 millones de dólares; sin duda se ha convertido en un éxito de la taquilla.
“Deadpool tiene su propia identidad. Es eso lo que la gente está apreciando. Es original, es jodidamente buena, ha sido realizada con amor por los cineastas y no tenía miedo de correr riesgos”.
– James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia
La película que fue estrenada en febrero y protagonizada por Ryan Reynolds ha superado a The Matrix Reloaded, que conservó el récord durante casi 13 años.
De acuerdo a Variety, la película logró por sí sola 12.7 millones de dólares en su noche de estreno; y obtuvo el mayor “preview opening” para una película para adultos desde The Hangover II en el 2011.
James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, anima a Hollywood a aprender la lección cinematográfica de luchar por la originalidad, aunque teme que los estudios se queden con el mensaje equivocado: copiar la fórmula Deadpool hasta la saciedad.
Por lo tanto, no resulta extraño que ya se esté trabajando en una secuela.
Pero si no tienes la paciencia para esperar, echa un vistazo a la versión Snapchat de Deadpool: