Hace tiempo se dio a conocer que el director de Deadpool, Tim Miller, abandonó la secuela por diferencias creativas con Ryan Reynolds, el protagonista. El conflicto se dio, principalcamente, por la elección del actor que interpretará a Cable. Al parecer, el director quería una secuela más estilizada; y Reynolds un humor aún más obsceno. Por supuesto, el estudio respaldó a su protagonista.
Y aunque Magnus Martens, Rupert Sanders, Drew Goddard y el mismo Quentin Tarantino (ja, se vale soñar) fueron los que más sonaban, David Leitch se quedó tras mantener una reunión con Reynolds.
¿Pero quién es este David Leitch? Este director hizo su debut con John Wick, película de 2014; no obstante la codirigió, al lado de Chad Stahelski. Este trabajo lo convierte en una posiblemente acertada, ya que en estas dos cintas la acción se vuelve un protagonista más.
Además, recientemente filmó su segundo largometraje, The Coldest City, una película protagonizada por Charlize Theron siguiendo la tematica de la Guerra Fría.
Hasta ahora hay detalles sobre Deadpool 2, salvo que incluirá a personajes como Cable y Domino; ¿con ellos FOX quiere abrir puertas a una probable adaptación de X-Force? ¡A esperar!