Se ha confirmado lo que los seguidores de Star Wars sospechaban desde hace meses: Darth Vader estará en Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Aunque no es claro quién intepretará al oscuro Lord de los Sith, su presencia le dará más fuerza a la película. Se rumora que sería el actor Spencer Wilding.
Desde el pasado mes de julio se rumoraba que Vader estaría en la película. Pero no aparecerá como personaje principal del villano que enfrenta a las fuerzas rebeldes. Sin embargo, tiene sentido que Vader aparezca pues la película se enfoca en Jyn Erso y su intento de robar los planos de la Estrella de la Muerte.
Vader encaja perfectamente como un obstáculo a evadir de parte de los rebeldes. Recordemos que Vader se encuentra ya en su fase más terrible, dispuesto a cometer todo tipo de atrocidades por el bien del Imperio y con sus máximos poderes.
Se ha dicho mucho respecto a la nula presencia Jedi en esta película, así que probablemente no veamos a Vader en batalla.
Pero si la consideramos una película de Star Wars, es bueno saber que Vader anda por ahí, haciendo más real las aventuras de la Alianza Rebelde. Rogue One llega en diciembre de este año.
También se revelaron detalles del personaje que intepretará el actor mexicano Diego Luna. Es un capitán llamado “Cassian Andor”, que tiene como características ser un estricto y disciplinado oficial de inteligencia rebelde.
Su misión es estabilizar la volátil Erso. Transmite su experiencia para tratar de descifrar diariamente cómo resistir al imperio de manera efectiva e inteligente.
https://www.youtube.com/watch?v=DFo0NlyUEIg