El uso de drogas cada vez más fuertes se está normalizando en todo el mundo y para muestra está este sujeto que parece salido de una novela de Hunter S. Thompson, pues en una revisión de tránsito salió positivo a todas las drogas posibles. Por esa razón merece ser bautizado en esta nota como “El mariwas”.
Todo ocurrió en la carretera N-111 en Logroño, capital de la comunidad autónoma de La Rioja, en los confines municipales de Nalda, cuando la guardia civil de tráfico detuvo a un conductor que conducía en zigzag por el camino.
El vehículo en cuestión era un Audi y era conducido por un hombre de 29 años que en cuanto bajó el cristal de su asiento dijo que estaba viendo árboles muy bonitos, lo que confirmó a los policías que se encontraba drogado.
Tras la extraña respuesta que “El mariwas” dio a los oficiales, estos decidieron hacerle un test y, ¡oh sorpresa!, se encontraba bajo los efectos de un cóctel de cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos, pues dio positivo a cada una de estas drogas.
#AsíNo
Circulaba en ziz-zag por la N-111, término Nalda (La Rioja), con las ruedas delanteras totalmente desgastadas y dio positivo en todas las drogas del narcotest: cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos.Se enfrenta a 3 sanciones de 1280€ y 6 puntos pic.twitter.com/EHf0rlFx8z
— Guardia Civil (@guardiacivil) September 15, 2021
Luego de sus psicotrópicos resultados, los policías de tránsito le quitaron el auto, que además tenía las llantas totalmente lisas, lo cual es un peligro, pues pudieron haberse reventado en cualquier momento y esto habría causado que “El mariwas” perdiera el control del auto.
Ahora el automovilista, alias Raoul Duke, alias “El mariwas”, se enfrenta a tres sanciones con un valor total de 1280 euros o 30 mil pesos mexicanos y ha perdido seis puntos en su carnet de conductor. Afortunadamente lograron atraparlo antes de que una tragedia fuese ocasionada por este lunático.