Andrick se volvió viral por la ternura en su respuesta, cuando un reportero le preguntó sobre lo que había hecho en las vacaciones y señaló que la playa solo la disfruta “en sueños”, pero no cabe duda que esos sueños se pueden convertir en realidad.
Aquí está el video para que veas la entrevista que llamó tanto la atención:
https://www.youtube.com/watch?v=s_Afon7w-YE
La inocencia y sinceridad de este pequeño le ganó el cariño de miles de usuarios de redes sociales, y uno de ellos, que se identifica como Moroco Palacios, lanzó un llamado a través de su cuenta de Facebook:
¿Y si armamos la cooperacha para cumplirle el sueño? Para ir buscando los datos del niño.
La respuesta no tardó en llegar, y Viva Aerobus manifestó:
Queremos que vivas más sueños cumplidos, por eso ¡Viva pone los vuelos para ir a la playa!
Ya con los pasajes de avión, un complejo hotelero en Puerto Vallarta, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, también le entró a la cooperación:
Ustedes los vuelos y nosotros les damos el hospedaje.
Y así lo hizo este niño, que llevó a las lágrimas a muchos que vieron el video, por esa gracia que solo tienen los infantes, quienes no temen expresar lo que ven y sienten tal y como lo están viviendo, y esto será una buena experiencia para Andrick, ya que además de conocer el mar y la playa se dará cuenta que el ser honesto y sincero tiene su recompensa.
La oficina de Turismo en Puerto Vallarta también se ofreció a recibirlos y hacer más grata su estancia, que de por sí ya será emocionante al ser la primera vez que el pequeño construya castillos de arena, más allá de sus sueños. Sin duda, un momento muy emotivo.
Esta historia con final feliz también nos enseña que si nos unimos es sencillo hacer realidad los sueños de alguien, sobre todo de los niños, pues eso los ayudará a que sean adultos más plenos, y claro, también demuestra el poder de las redes sociales cuando se usan para un fin tan bonito como este.
Ojalá que cada vez se usen más las redes para estos casos y podamos ver la sonrisa de todos esos niños a quienes, por diversas circunstancias se les niegan algunas oportunidades de cosas que tal vez para otros son cotidianas, pero que en muchos casos son sueños inalcanzables.
Felicidades a Andrick y a todos los que participaron para que construya este castillo que jamás olvidará.