Actualmente, en las plataformas de streaming existe una buena cantidad de series biográficas, con mayor o menor éxito, pues se han convertido en una tendencia que algunas celebridades no quieren desaprovechar para mostrar su historia, con todo y tropiezos, así como uno que otro “pecadillo” que han cometido en su vida, que es lo que al público le gusta porque, bueno, le encanta el chisme.
Cuauhtémoc Blanco es una de las grandes leyendas en el futbol mexicano y también fuera de las canchas por su actitud, su participación en telenovelas y su actividad política, que lo ha llevado a que en la actualidad sea gobernador de Morelos. Ahora, este exfutbolista quiere su bioserie, aunque todavía no hay protagonista.
Recientemente, Cuauhtémoc comentó en una entrevista que le encantaría tener su bioserie para compartir los hechos más relevantes en su vida, desde sus inicios en el barrio de Tepito, uno de los más difíciles en la Ciudad de México, hasta convertirse en un ídolo de la afición con el América, en la Selección de México, y luego ser gobernador, algo que sigue dando de qué hablar.
El exjugador también comentó que le encantaría que Diego Luna fuera el protagonista, pero en una entrevista, el actor descartó definitivamente tomar ese papel, pues dijo que a pesar de que le cae bien y admira la carrera de Cuauhtémoc Blanco, él “tiene dos pies izquierdos” para el futbol y eso limitaría su actuación. Además, hay que decirlo, Luna participa en producciones importantes en Hollywood, no creemos que le atraiga esta serie.
¡Diego Luna rechaza protagonizar la serie sobre la vida de Cuauhtémoc Blanco!😱⚽ ¡Además, agradece las muestras de cariño que ha recibido luego del fallecimiento de su padre! 🙌📺 #EsteJuevesVoy #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhT0o pic.twitter.com/2WOtntcQBY
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 5, 2023
Tal parece que a Diego Luna no le atrae mucho este proyecto porque en Rudo y cursi ya interpretó a un futbolista, aunque era portero, no delantero. Lo que sí dejó claro es que le encantaría ver la bioserie, ya que Cuauhtémoc es un ídolo y se lo merece para celebrar su trayectoria, que fue brillante. Ya veremos quién se queda con el papel.