Seguro recuerdas al chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, famoso por el meme de “la pizca de sal”. Su curiosa manera de terminar un platillo le dio fama mundial, lo que hace que cientos de personas quieran viajar hasta el restaurante Nusr-Et para conocerlo y tomarse una fotografía con él. Sin embargo, nadie ha tomado en cuenta los precios que tiene la comida y la bebida en ese lugar, y aquí te los diremos.
A través de redes sociales, alguien compartió el total que pagó por comer en este restaurante. Por lo regular, los precios tienden a aumentar en los lugares más populares, aunque hay que decirlo, este chef parece que está exagerando un poco, porque si pides un Sprite, pagarás 10 dólares por esta bebida, y si quieres el célebre Tomahawk, que es el corte de carne con el que se ha hecho famoso, debes prepararte para desembolsar una buena cantidad de dinero.
Esta persona pagó en total 6228.05 dólares, lo que parece algo exagerado por una comida, sobre todo cuando vemos que se trata de algo que puedes conseguir por un precio mucho menor en otro lugar, como entradas hechas a base de pescado, algo de vegetales, papas a la francesa. Sin embargo, en este restaurante todo cuesta como si estuviera bañado en oro puro, por ejemplo, dos órdenes de espinaca por 36 dólares… Demasiado…
El Golden Tomahawk, que es el platillo estelar, te cuesta 1000 dólares la pieza. Además, la docena de ostiones te costará 100 dólares, 120 por unas piernas de cangrejo, 60 por dos órdenes de sushi de carne, así como cosas absurdas como dos elotes por 36 dolaritos y para rematar, si quieres una botella de vino Dore 24 Gold de Brut, tendrás que pagar nada más y nada menos que 1500 dólares.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar ante lo exorbitante de estos precios. Aunque algunos manifestaron que a este restaurante van personas que tienen el dinero suficiente para pagar y que seguramente están acostumbrados a este tipo de lugares, varios respondieron comentando que es obvio que tenían dinero, pero eso no quita que los precios rayen en lo absurdo.
En el recibo se aprecia que pidió un Tomahawk y un Golden Tomahawk, entre los que hay 750 dólares de diferencia en el precio, pues el segundo sí viene forrado en oro y para muchos esto es atractivo, en especial cuando el chef termina aplicando su famosa “pizca de sal”. Así que ahora sabemos que este hombre no solo es popular, sino que debe ser millonario debido a lo que cobra por una comida. Por cierto, ¿te fijaste que además son 889.72 dólares de cargo por el servicio? Tú dejas 50 centavos cuando sales a comer…