El astro del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa de futbol, Cristiano Ronaldo, tomó el micrófono de un reportero, mientras daba un paseo con sus compañeros de la selección, que están participando en la Eurocopa en Francia, y simplemente lo arrojó a un lago.
La reacción del futbolista, dicen, se debió a que este reportero y el medio para el que trabaja, “Correio da Manhã”, de Portugal, se la ha pasado haciendo publicaciones pero sobre la vida personal de CR7, incluyendo el supuesto caso de acoso sexual a una menor de edad por parte del delantero.
También se dice que el portugués no anda de buen humor debido a que no ha tenido el rendimiento esperado en la Eurocopa, por lo que, en cuanto el reportero le preguntó si se encontraba listo para el partido que tendrá contra Hungría, de inmediato le arrebató el micrófono y lo arrojó al agua.
Portugal no ha ganado un solo partido en esta competencia, y solo ha marcado un gol, por lo que hay una gran tensión en el equipo. Por ello, decidieron dar un paseo por Lyon, lugar donde están concentrados, que fue donde ocurrió este incidente.