Parecer un supervillano de película puede ser muy complicado, pero Cody Lowndes se las arregló para escapar de la policía y atreverse a grabar un video para burlarse de la ley. En su carrera como delincuente este tipo de 21 años de edad ya tiene cargos por robo, robo de vehículos automotores, robo en tiendas, desorden público, posesión de arma blanca y daños criminales, y ahora se va agregar evadir la justicia y mofarse de quienes lo arrestaron por segunda vez.
Cody había sido arrestado, y se supone que lo presentarían ante la corte pero dijo sentirse mal y por eso lo llevaron al hospital. Ahí aprovechó que la seguridad era mucho menor y logró escapar. Estaba bajo custodia en el Hospital General Tameside, en Gran Mánchester, Inglaterra, y luego de su fuga en las redes sociales apareció este video en el que muestra las esposas que logró quitarse de las muñecas.
Un hombre desconocido es quien grabó el video y le pregunta a este criminal qué pasó con sus esposas. Cody tranquilamente dice que se las quitó, y cuando le preguntan si tiene un mensaje para sus captores, él responde “que se j*da la policía”.
Hasta ahora la autoridad no ha logrado encontrarlo, y solo han arrestado a un hombre de 19 años que estuvo relacionado con su escape. Huir de la policía y burlarse de ella a través de internet sí es otro nivel de villanía.