La visita de este varón a un centro comercial valió pura salchicha y de la toscota, de esa polaca. Estamos de acuerdo en que no hay otra experiencia que se iguale a la dicha de ser padre, eso queda muy claro luego de ver el caso de este hombre que fue al Costco para comprar un simple hot dog, una inocente visita que su hijo convirtió en una deuda infernal de miles de pesos y un vergonzoso aunque divertido video.
Al parecer, el hombre que se encontraba en cajas pagando por un hot dog no se percató de que su pequeño, que en realidad se veía muy grandulón, se había trepado a un tobogán de esos que la gente bien pone en sus jardines. Acto seguido, el niño se avienta por él, pero el tubo no resiste y se desprende de la parte superior, destruyendo así la costosa estructura de plástico.
El video fue grabado en lo que parece ser el corazón de la tienda. En él se puede observar cómo algunas señoras pasan con sus carritos y observan al niño escalar hasta el tobogán. De hecho, a una de ellas le toca ver en primera fila el santo brgazo que se pone el infante cuando cae al piso.
El video dice que debido a la travesura del niño, ahora el padre tendrá que pagar 12 000 pesos, es decir, aproximadamente 600 dólares. En redes, el video ya tiene millones de vistas y los usuarios no han dudado en burlarse de este padre que quedó como payaso. Aunque eso sí, algunos otros internautas aseguran que eso pasa cuando no se educa bien a los hijos.
https://youtu.be/3NCBgc4vPag
Sea como sea, el video ya quedó para la posteridad y la deuda también. Esperemos que este varón haya tenido algo ahorrado en su cuenta o que al menos le hayan dado facilidades para pagar el desmán de su criatura larguirucha e imprudente. Ah, sí, lo bueno es que tampoco le pasó nada al niño.