Solo se necesita tener visión y ganas de hacer las cosas para obtener resultados increíbles, como una bella casa rodante en la que puedes recorrer el mundo con toda comodidad… Bueno, también te hacen falta unos 25,000 dólares para hacer los arreglos necesarios.
Iona y Martin son una pareja de Nottingham, Reino Unido, y les gustan la aventura, los viajes, pero también la comodidad, así que de pronto tuvieron una idea: ¿por qué no construir una casa rodante? Antes de que la emoción pasara, pusieron manos a la obra.
Entraron a Ebay y consiguieron un camión que se usaba para mudanzas, en 4,670 dólares:
Martin se puso a trabajar sobre la estructura y la construcción, e Iona fue la encargada del diseño del interior; poco a poco le fueron dando forma a su sueño.
El camión, que era usado para realizar mudanzas, se fue convirtiendo en un confortable lugar para la pareja, con la idea de recorrer los caminos en él.
Luego de muchas horas de planeación y trabajo, y de invertir 25,000 dólares, finalmente la casa rodante quedó lista.
Dentro del camión pueden encontrar todo lo que necesitan y así se ahorran rentas o pagar hoteles en los lugares a los que van, por lo que esos 25,000 invertidos pronto los recuperarán.
Una vez que tuvieron todo listo emprendieron el viaje, y ya han estado en Francia, admirando las montañas. Según han dicho, no piensan volver pronto a Reino Unido, sino que continuarán con su travesía.
Todo esto parece una excelente idea.