Cuando se trata de hacer felices a los hijos, los padres hacen cualquier cosa por volver realidad sus sueños, aunque sea convertirse en Spider-Man, y no, no usan arañas para que los muerdan y ver qué sucede, sino que en casos como el de Jeremy echan mano de la tecnología y de su habilidad para hacer de su hijo Eli todo un superhéroe.
Lo primero era tener un traje del héroe arácnido y el resto dejárselo a la creatividad de Jeremy, además de su habilidad para usar la herramienta de edición y convertir a Eli en el Spider-Man que vimos en Into de Spider-Verse, donde el protagonista es Miles Morales y es el favorito de este pequeño.
Constantemente dice que desearía poder ser Miles y lanzar telarañas, y me preguntó si había un traje de Spider-Man que le permitiera escalar paredes. Le dije que podíamos conseguir un disfraz y fingir, así que entramos a Amazon y él insistió en que tenía que ser el disfraz de Miles. Una vez que consiguió el atuendo, estábamos dando vueltas sosteniéndolo contra las paredes y en el techo, y dijo que deseaba poder pegarse al techo sin mí.
—Jeremy
Así nació la idea de sostenerlo en las paredes y el techo de la casa, y luego eliminarse de la escena para hacer parecer que es Eli quien realmente está trepando por todas partes como un auténtico superhéroe. Jeremy aclaró que no es un experto en Photoshop, pero el deseo de ver feliz a su hijo lo impulsó a trabajar en estas fotografías.
No pudo superar que realmente parecía Spider-Man e inmediatamente me hizo enviarle las fotos a todos los miembros de la familia, amigos y maestros. Literalmente no se ha quitado el disfraz desde las fotos.
—Jeremy
Su trabajo ha sido tan bueno que se hizo viral y su cuenta de Twitter se ha visto colapsada por momentos, debido al alto número de mensajes que ha recibido; entre ellos, tanto el editor en jefe de Marvel Comics y el de Sony, quienes compartieron su publicación, lo que para este padre amoroso fue algo más sorprendente que el mismo Spider-Man.
Nunca esperé esta respuesta, así que realmente me tomó por sorpresa. Creo que fue el momento justo porque la gente necesitaba ver algo ligero y divertido mientras luchaba por un cambio real frente a toda la brutalidad policial y en medio de una pandemia. ¡(Eli) Está amando cada segundo! Le dije que miles y miles de personas piensan que él es realmente Spider-Man (muchos de los comentarios lo han dicho, jugando), y cada vez que le digo, él tiene una sonrisa de oreja a oreja.
—Jeremy
Esta parece una buena opción para el tiempo que pases en casa con tus hijos, incluso puedes hacer toda una historieta en la que tus pequeños sean los protagonistas, y además de quedar como un papá muy divertido te ayudará a desarrollar tus habilidades en esta herramienta de edición. Un triunfo total.