A lo largo del tiempo hemos escuchado a muchas personas defender teorías conspirativas como que la Tierra es plana o quienes dominan al mundo son una raza extraterrestre de reptiles superdesarrollados. Ahora, luego de las intensas nevadas en Texas, surgen quienes afirman que todo esto es un engaño y que la nieve es falsa, pues afirman que esta se ha tardado en derretirse más de lo normal.
Las temperaturas descendieron hasta los -18 grados centígrados, lo que hizo que tuberías, ductos de gas, entre otras cosas se congelaran. Obviamente esto ocasionó que la nieve no se descongelara tan rápido, pero para algunos, esto es la prueba de que algo “raro” está pasando e, incluso, han compartido videos para demostrar que la nieve es falsa.
I am obsessed with idiots in Texas thinking the snow is fake and a government plot pic.twitter.com/7F0hsLB3hB
— B.W. Carlin (@BaileyCarlin) February 22, 2021
Videos en los que las personas tratan de derretir la nieve, incluso metiéndola al horno, sin conseguirlo se han visto en todas las redes sociales y para ellas esa es la máxima evidencia de que seguramente eso que cayó del cielo fue fabricado por quienes dominan el mundo con oscuras intenciones.
Algunos de los que defienden esta “teoría” afirman que el responsable es Joe Biden, presidente de Estados Unidos, mientras que otros más señalan a Bill Gates, quien se ha vuelto uno de los personajes favoritos de los conspiranoicos para señalarlo de toda clase de cosas, aunque sea de lo más absurdo, pues a través de las redes sociales, no ha faltado quienes critiquen a estas personas por ocurrencias como la de la nieve.
De acuerdo a Scott L. Biddle, un conspiranoico, todo se debió a un ataque contra Texas, orquestado por Joe Biden, quien presuntamente habría ordenado bombardear las nubes de tal forma que dio origen a una tormenta como no se había visto en años. Suena demasiado loco, pero al final, ¿tú qué piensas?