Conor McGregor no tiene miedo a una pelea de box contra el mejor peleador: Floyd Mayweather. Ya puso sus términos para pelear con Money Mayweather en un cuadrilátero y sentenció que el pugilista no sobreviviría en un encuentro de artes marciales mixtas.
Hace unos días, luego de su inobjetable victoria por knockout sobre Eddie Álvarez, en el segundo asalto, a quien mandó a la lona con un duro golpe en la quijada para así arrebatarle el campeonato de peso ligero de la UFC, fue contundente al atacar a Mayweather y retarlo.
La guerra de declaraciones contra Floyd comenzó cuando este explotó al escuchar que lo comparaban con McGregor, mientras caminaba en Nueva York. Sus declaraciones encendieron al irlandés.
Mayweather admitió haber empezado un rumor, según el cual iba a pelear en la UFC, y McGregor dijo estar más que dispuesto a aceptar el reto, pero con ciertas condiciones.
“Él quiere pelear con reglas del box, quiere una pelea de box. Él no quiere una pelea”, gritó McGregor a la multitud.
“Díganle a Floyd y a Showtime, que ahí voy. Díganle a él que vaya a las oficinas de Showtime. Quiero 100 millones en efectivo por pelear bajo tus reglas de box, porque tiene miedo de una pelea de verdad”.
McGregor ha insistido en que está listo para el encuentro con Mayweather, a pesar de no tener las bases profesionales en ese deporte, a diferencia del Rey del Cuadrilátero, quien tiene un marca de 49-0.
McGregor está muy interesado en enfrentarse a Mayweather, aunque cree que el boxeador nunca consideraría pelear con las reglas de las artes marciales mixtas.
“Floyd no está listo para esto. Tengo mucho respeto por él, es un gran hombre de negocios. Lo que él ha logrado, lo que es capaz de hacer, es brutal según sus capacidades, pero en cuanto a peleas reales, en combate puro, sin armas, no tiene nada”, dijo McGregor.
Los rumores de una superpelea entre McGregor y Mayweather han aparecido todo el año, pero la reciente victoria del irlandés, que lo convirtió en el único en poseer dos títulos mundiales al mismo tiempo, ha avivado las llamas.