En fechas recientes se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro, premio que condecora al mejor jugador de futbol del año. La ceremonia se celebró en París y el ganador fue Lionel Messi. El astro argentino ganó su séptimo trofeo y agradeció al medio futbolístico por seguir considerándolo el mejor del balompié.
Sin embargo, lo bueno ocurrió previo a la entrega de la presea, pues en la alfombra roja se dieron cita algunas celebridades, entre ellas, la pareja del momento Zendaya y Tom Holland, quienes se encuentran próximos a estrenar la tercera entrega del Hombre Araña llamada Spider-Man: No Way Home.
La pareja llegó por separado y la prensa internacional que transmitía la ceremonia simultáneamente para su país correspondiente no tardó en reconocer a los intérpretes de Mary Jane y Peter Parker. Todos excepto los medios argentinos, cuyos reporteros presentes en la alfombra roja parecen no estar enterados de nada más que de futbol.
Los periodistas argentinos reaccionaron al barullo que se hizo por la llegada de Zendaya a la alfombra roja, pero no estaban seguros de quién se trataba. Entonces la actriz se quitó el cubrebocas y uno de ellos aseguró que se trataba de la cantante británica Dua Lipa, pero lo mejor vino cuando Tom Holland apareció en pantallas y uno de ellos dijo:
Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter.
😂Confundieron a Zendaya con Dua Lipa y a Tom Holland con Harry Potter, en la premiación del #BalonDeOro #christianMartin #Zendaya #TomHolland #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/Rcw8KmWcns
— 🌟Pèrez16🌟 (@Perez16EC) November 29, 2021
Los compañeros de cadena que hacían conexión con sus corresponsales a distancia no pudieron contener las risas y comenzaron a corregirlos, pero al parecer estos no se preocupan por el mundo del cine de Hollywood actual. De todas maneras, la producción puso una canción de Dua Lipa cuando enfocan a Zendaya y el soundtrack de Harry Potter cuando aparece Tom Holland.
Por otro lado, Messi tuvo un breve pero emotivo encuentro con Tom Holland en el que se tomaron de las manos y el futbolista sí que lo reconoció. Por su parte, Holland se mostró muy emocionado de estrechar la mano del astro argentino y le deseó toda la suerte del mundo, pues es un gran fanático del futbol.