Luego del enorme éxito que ha tenido John Wick: Parabellum, el capítulo 3 de la saga del asesino favorito de todos, que incluso superó en taquilla a Los Vengadores: Endgame durante su primer fin de semana en cartelera, ahora se ha confirmado una excelente noticia: viene otra película.
Todavía no pasa la emoción por la recién estrenada cinta, cuando comenzará una serie de especulaciones sobre la que se viene; si es que será el final; si ya no veremos a Keanu Reeves en este papel; en fin, cientos de teorías que surgirán de aquí a su estreno.
El anuncio se hizo directamente a los fans, en una interesante campaña en la que mandas un mensaje de texto a un número aleatorio, y como respuesta recibirás lo siguiente:
Has servido. Serás útil. John Wick: Capítulo 4 se acerca, el 21 de mayo de 2021.
Todavía no se saben más detalles sobre lo que veremos. En Parabellum, Wick es buscado, pues se ofrece una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, aunque no sabemos si esto tendrá alguna relación con el siguiente capítulo.
Además, Chad Stahelski, director de la saga, señaló que ya trabaja en un spin-off para televisión y Keanu es parte del equipo de creativos, así que mientras llega la siguiente cinta, podemos ver este trabajo que se desprende de la historia central.
Y ya que hablamos del actor, en varias ocasiones ha manifestado lo bien que se siente con el personaje, y en entrevista para GQ señaló que quiere interpretar a John Wick:
Hasta donde me aguanten las piernas. Hasta donde la audiencia lo quiera.
Y sobre el asesino manifestó:
Él tiene este hermoso y trágico enigma, estos dos seres. El John que estaba casado y John Wick, el asesino. John quiere ser libre, pero la única forma en que sabe cómo es a través de John Wick; y John Wick sigue matando gente y rompiendo reglas. Realmente estamos viendo a una persona luchar por su vida y su alma.
Y justo eso es lo que lo ha convertido en un ídolo entre los espectadores, por esos dos lados que muestra en sus películas.