La fiesta de XV años de Rubí está en todos lados, pues la modesta invitación que el padre de esta chica extendió a solo unos cuantos a través de Youtube se salió tan violentamente de control que ahora todo mundo quiere ir.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI
Fue tanto el furor por los XV años de Rubí, que al tren se han subido desde personas comunes y corrientes que no sueltan ni un minuto las redes sociales hasta grandes compañías.
Y prueba de ello es lo que hizo la marca de condones Prudence, quien apenas hace unos días confirmó, a través de su cuenta de Facebook, que lanzaría una línea de preservativos que protegerán a los pocos afortunados que podrán asistir a la fiesta el próximo 26 de diciembre.
“Ya tenemos los globos para tus XV, Rubí”.
Por supuesto las respuestas de los usuarios ante la publicidad fueron varias, desde reacciones en contra por asegurar que en fiestas de xv años hay relaciones, hasta los que alabaron la idea por crear conciencia en pleno tren. De cualquier forma, la marca Prudence contestó con datos duros:
“Ahora que tenemos su atención: las relaciones sexuales en menores de edad son una realidad. Lo que buscamos es brindarles la seguridad para que vivan su sexualidad de una manera responsable. Estamos convencidos de que la educación sexual integral ayuda a que los jóvenes pospongan el inicio de su vida sexual, entre tanto… seguimos acercando a ellos los métodos anticonceptivos por medio de nuestros programas sociales de DKT México”.