Todos nos enfadamos cuando un negocio no cumple con lo que nos prometió y tratan de vernos la cara, como este hombre en Argentina, quien descargó su ira y frustración contra dos vehículos nuevos de una agencia de autos que le debía dinero.
Esta historia se remonta al año 2016 cuando Jorge Gómez decidió comprar un auto para hacer un viaje con sus amigos. Fue a la concesionaria de la empresa Taraborelli, en el barrio porteño de Caballito en Argentina, hizo los trámites para comprar un vehículo con un valor de 2000 dólares en un plan de pagos y le dijeron que después del cuarto pago de 700 dólares, le entregarían su auto.
Sin embargo, después de que Jorge cumplió con sus pagos, el personal de la concesionaria le pidió otros 200 dólares y le dijeron que su vehículo tardaría en llegar unos tres meses. Al ver que no le cumplían lo prometido, el cliente canceló su plan de pagos.
Desafortunadamente no le reembolsaron el dinero que ya había pagado y el proceso de devolución se fue alargando hasta este 2021. Entonces la empresa llamó a Jorge y le dijeron que pasara a la concesionaria.
De lo que él había pagado le dijeron que solamente podían devolverle 89 dólares, y aunque era mucho menos de lo que había gastado, Jorge se conformó con esa cantidad con tal de terminar este trámite. Pero este dinero tampoco se lo devolvieron y quisieron convencerlo de iniciar otro plan de pago para un nuevo vehículo. Ese fue el colmo.
Jorge estalló furioso y comenzó a destrozar todo gritando que lo habían estafado. Pateó la puerta de un coche nuevo, lo golpeó con una silla y levantó un cartel con base de acero para golpear el parabrisas del carro rojo y de otro vehículo blanco nuevo hasta astillarlos. Toda su ira fue grabada en video.
El personal de la empresa llamó a la policía para pedir ayuda y Jorge fue arrestado. Estuvo detenido unos días y cuando fue liberado, explicó todo lo que había pasado y lo que tuvo que soportar hasta explotar contra estos “estafadores”.
https://www.youtube.com/watch?v=aIgJFf0pJaY
Cuando fui a buscar el dinero me ofrecieron otro plan. Les dije: ‘No, de ninguna manera, quiero el dinero’. Ellos me decían ‘no se puede’ y que en todo caso tenía que esperar un año más. Fue un impulso, sé que no es lo correcto. Perdí el control y rompí todo. Estoy arrepentido.
– Jorge Gómez
El video fue compartido en Internet y rápidamente se hizo viral. La mayoría de los internautas coincidieron en que ambas partes se habían equivocado, los de la concesionaria, por no cumplir su contrato, y Jorge, por desatar su ira de esa forma.