Mucho nos hemos burlado de la gente que pide algo por internet y recibe un producto totalmente distinto. O como cuando una mujer pidió un Nintendo Switch para el cumpleaños de su esposo y le llegó una botella de Fabuloso, conocido líquido limpiador de pisos. Pues ahora se ha hecho viral este terrible malentendido que compartió una usuaria de Twitter, quien tras comprar una cámara GoPro por Amazon, le llegó una enorme y pesada piedra, ¡vaya decepción!
Mirna Lizeeth, originaria de Nuevo León, México, compartió la graciosa imagen del paquete que recibió su hermana. Al principio no notaron que el pesado paquete no contenía el producto que pidió, fue hasta que lo abrieron que notaron que no le empaquetaron la cámara sino una roca.
Pero lo que más risa les dio (y apuesto que también coraje) fue que la compañía que les envió el producto se tomó la molestia de envolver la piedra con plástico acolchado, para que no fuera a romperse en el camino.
Según la denuncia hecha en Twitter, la cámara le costó 7 mil pesos mexicanos (alrededor de 296 dólares estadounidenses), pero en lugar de recibir el costoso artefacto le llegó una carísima roca, lo que ocasionó la burla de los usuarios. Muchos comenzaron a preguntarle la marca de la piedra para saber si podían conseguirla o comprársela… Claro, en tono de broma. Es más, hubo algunos que contaron que les había sucedido algo similar.
1. Si le funciona, que se la quede
2. Un mensaje claro sobre el capitalismo
3. ¡Y luego de coco, el más feo de los sabores!
4. A lo mejor es la Piedra Filosofal
5. Al menos es nueva
6. ¡Así qué chiste!
7. Calidad ante todo
8. Ya salió el peine…
9. Buena pregunta
10. Yo digo que es exactamente lo que pidió
Un listillo se llevó el chiste cuando denunció, en el mismo hilo, haber comprado una roca del Muro de Berlín y haber recibido una GoPro. Los usuarios intentaron convencerlo de hacer un trueque…
Después de un rato de risas, la cuenta oficial de Amazon en México contactó a la usuaria y le pidió sus datos para dar parte al Servicio al Cliente. Mirna se adelantó a esto y avisó que ya había solicitado un reembolso pero que aún no le confirmaban si era posible. Ojalá lo sea, porque ha de ser complicado tomar fotografías con una piedra.
Este tipo de “errores” es muy común en la empresa de Jeff Bezos; tan solo en diciembre del año pasado un grupo de personas reportó un problema con sus pedidos después de comprar un Nintendo Switch en Amazon y recibir productos completamente diferentes.
¿Les ha sucedido algo así? Cuéntenos si ustedes también han recibido productos completamente diferentes a lo que ordenaron por internet. Estas historias son muy divertidas.