Las ofertas de noviembre conocidas como El Buen Fin no hacen referencia a descuentos en procesos médicos de eutanasia y tampoco al apocalipsis bíblico, desgraciadamente, sino a la oportunidad de comprar cosas que no necesitamos a un menor costo o eso nos dicen. Por ejemplo, este hombre que fue muy campechano a comprar una megapantalla pero no contaba con su propia astucia.
Resulta que este negligente comprador se llevó una pantalla de 75 pulgadas de la tienda departamental. Iba muy contento, silbando y ansioso de llegar pronto a su casa, por lo que no puso el cuidado debido a la hora de montar la tele en su auto y conducir por las calles de la ciudad, donde suele haber muchos baches.
El resultado final fue que al llegar a su casa, se dio cuenta de que la pantalla había llegado en no óptimas condiciones, pues apenas la sacó de la caja, la televisión se mostró a sus ojos con sendos m*drazos. Efectivamente, aquello era cine. Luego el comprador mostró que en la televisión no se veía ni una ching*da.
Pero ya “lo caído, caído” y al mal tiempo, buena cara, el hombre no tuvo empacho en mostrar su tragedia en redes sociales y se ha vuelto viral, pues ha mostrado su video con un arola que dice la mera verdad: “Valió verdura, valió pura brga”.
Hombre rompe su pantalla antes de estrenarla pic.twitter.com/m6ENQ7vMoo
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) November 22, 2022
No cabe duda de que la mala suerte persigue a los más incautos. Esperamos que pronto se recupere de ese gasto y del trauma de perder algo al instante siguiente de haberlo obtenido, pues dejó esa pantalla más rota que el corazón de mucho de nuestros lectores.