Visiblemente emocionado, este tipo llegó con poco más de 262 mil dólares y pagó por un Ferrari 430 Scuderia, el auto de sus sueños, con el cual sería libre por las carreteras del mundo (o al menos las que están cerca de su ciudad).
Podemos imaginar la emoción de este hombre, de tener el coche que deseaba y no es cualquier auto, sino un Ferrari… ¡Un sueño cumplido! Pero en ocasiones los sueños terminan de forma abrupta y hay que despertar a la realidad, que puede estar envuelta en llamas…
Luego de comprar el Ferrari, tomó la carretera hacia el poblado de Barnsley, en el Condado de Yorkshire, al sur de Inglaterra, donde de seguro se sentía el rey del camino…
Pero minutos después de estrenar su poderoso vehículo, perdió el control y se volcó… De un poderoso y bello Ferrari, en un bravo lapso de tiempo, quedó esto…
Luego de volcarse y salirse del camino, derrapó durante 50 metros mientras ardía en llamas. Según dieron a conocer las autoridades de la zona, el pavimento estaba húmedo, por lo que el conductor perdió el control.
Afortunadamente, a pesar de que el auto prácticamente se esfumó, su conductor no sufrió graves lesiones, al menos no físicamente, porque como comentó a los medios: “mi orgullo quedó dañado”.
El cuerpo de bomberos apagó el fuego, pero ya el auto se había evaporado… Así de fácil se pueden ir los sueños; de un momento a otro, todo se convierte en cenizas…