Julian Turner es aficionado a los videojuegos retro, por lo que realizó una de sus actividades favoritas y comunes: visitar un mercado, donde puede comprar juegos antiguos.
Esto sucedió en Gerogia, Estados Unidos, cuando Julian compró algunos cartuchos de Nintendo, en especial, Rollergames y Golf, pero nunca esperó lo que iba a encontrar en su interior…
Al llegar a su casa, quiso ponerse a jugar de inmediato, pero se dio cuenta que el juego de Rollergames era una edición PAL solo para Asia, África, Europa, Sudamérica, Oceanía, además, hasta entonces descubrió que tanto ese título como el de Golf, tenían un peso mayor al que conocía de cualquier cartucho de Nintendo…
Al abrirlos para ver lo que pasaba, se encontró con dos paquetes que contenían drogas… y en el otro, se encontró 5 mil dólares en billetes de 100…
De inmediato, Julian lo reportó al Departamento de Policía, quienes se hicieron cargo del hallazgo y empezar con las investigaciones… ¡estos deben ser los mejores juegos que ha comprado en su vida!
Si tú has comprado cartuchos usados en un mercado, ¿qué estás esperando para abrirlo? Tal vez te encuentres con una sorpresa como esta…