Ahora resulta que ya no se les dice billetes falsos, sino clones y que se venden al por mayor en páginas de Facebook. El caso es que un hombre que pretendía conseguir dinero falso resultó estafado y el paquete que había comprado nunca llegó a su destino.
Este hombre denunció en la página de estafadores unidos que no le compraran a “Charly García”, el supuesto vendedor de dinero clon, porque era un estafador que prometía billetes falsos de gran calidad pero que no cumplía con las entregas.
Ante el descaro de este sujeto, los usuarios de redes no tardaron en tundirlo al comentar su publicación para señalar que la vida era muy curiosa y que hasta los ladrones se indignaban cuando eran robados. A pesar de la rabia del hombre, no logró conmover a nadie. ¿Qué esperaba?
De esta manera, los usuarios opinaron al unísono “Parece que el estafador resultó estafado”, porque la verdad no podemos comprender cómo un nombre tan arbitrario como Charly García, que a parte es el nombre de un artista famoso, le daría buena espina a un pillo como él.
A partir de este suceso, los internautas han identificado al menos tres grupos de Facebook de venta de dinero falso en México. Si los revisan, verán que todos dicen ser proveedores confiables y prometen que no se trata de una estafa, pero nos parece obvio que todos son fraudulentos.
Sea como sea, la compraventa de billetes falsos parece algo muy normal, lo que es alarmante, pues en cuanto lo tecleas en Google, te aparecen ofertas hasta en Mercado Libre y Aliexpress. Obviamente, todos esos enlaces son fraudulentos, pero preocupa que hasta la ética que los ladrones tenían entre ellos se ve corrompida.