Una joven pareja aprovechó las ofertas de la temporada para comprarse una televisión inteligente de tamaño considerable, pero olvidaron aquel viejo dicho de “La tele no anda en burro”, pues decidieron transportarla en motocicleta, un grave error que hizo que la televisión se les cayera apenas saliendo del estacionamiento de la tienda.
“El sándwich” fue el método que decidieron usar para llevar la televisión en la motocicleta, es decir, pusieron el aparato entre la espalda del conductor y el frente de la mujer. De esta manera pretendían llevar la televisión a su hogar, pero pusieron la caja en posición vertical, lo cual hizo que esta topara con la barra que marca el límite de altura del estacionamiento.
El resultado fue que la mujer hiciera una contorsión digna del Cirque du Soleil con tal de no soltar la televisión. Pero la caja de todas maneras golpeó fuertemente contra el suelo, por lo que creemos que la pantalla no resistió el impacto y, seguramente, sufrió una descompostura irreparable.
Al ver el video, uno no puede hacer nada más que compadecerse, pero también preguntarse ¿a quién se le ocurre? Tarde o temprano, esa pantalla mal transportada hubiera caído y, quién sabe, tal vez hubiera ocasionado un accidente más grave para la mujer y el conductor ya estando en pleno tráfico.
En redes sociales se difundió el momento en el que una pareja a bordo de una motocicleta transporta una pantalla pero al de salir del lugar se les cae por accidente. pic.twitter.com/LMp7hYg2In
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) November 17, 2021
Lastimosamente, el sueño de una televisión nueva duró muy poco para la pareja. Nadie sabe cuáles fueron las razones por las que decidieron llevarse la televisión en motocicleta. ¿Por qué no pidieron ayuda a alguien con carro o incluso a la misma tienda? Nadie lo sabe, pero la elasticidad de la mujer quedará en nuestras mentes y corazones para siempre, pues se trata, sin duda, de una falla épica.