El sueño de muchos es ganarse la lotería y comprar lujos, como una gran mansión y un Lamborghini, por ejemplo, pero hay gente que nació con la fortuna de poder gastar eso con solo pestañear. Aunque la siguiente historia que les vamos a contar fue un accidente, no deja de dolernos en la pobreza; un hombre destrozó su nuevo Lamborghini Huracan Spyder a tan solo 20 minutos de haberlo sacado de la agencia… ¡auch!
El automóvil deportivo, valuado en poco más de 310 mil dólares, tuvo una falla mecánica al momento de ir en carretera, por lo que el conductor tuvo que frenar rápidamente y el auto que iba detrás de él se impactó en él.
El accidente ocurrió en la autopista M1 en West Yorkshire, en Inglaterra, y los reportes oficiales rectifican que se trató de un desperfecto en el automóvil nuevo, pero aún así no deja de doler, hasta la policía hizo el comentario en un tuit que bajó de la página minutos después, pues lo consideraron desatinado. En él se leía: “M1 Ossett hoy: ¡es solo un automóvil! Pero en esta ocasión fue Lamborghini nuevo que se detuvo debido a una falla mecánica en el carril 3 que fue golpeado por detrás por un automovilista inocente #PodríaHaberLlorado”.
A pesar de que el accidente fue un tanto aparatoso, ninguno de los conductores salió lesionado de gravedad, solo presentaron rasguños leves que se curarán pronto, pero sus autos quedaron desechos, y el Lambo se considera una pérdida total.
Aún no se determina quién tuvo la culpa, por lo que se abrirá una investigación que determine qué tanto afectó el desperfecto del auto nuevo y qué tan separado iba el segundo auto del primero.
En cuanto al conductor del Lamborghini, cuyo nombre no fue revelado, parece no haberle afectado mucho haber perdido 310 mil dólares, pues en una entrevista con la BBC dijo estar agradecido de que no haya pasado a mayores y que “era solo un coche”.