Todos los días escuchamos noticias desalentadoras: entre el cambio climático, la crisis económica, la inseguridad y otros problemas que nos hacen perder la fe en el mundo. Sin embargo, esto que te presentamos a continuación es todo lo contrario y después de leerlo llorarás pero de alegría al saber que aún existen personas buenas en el mundo.
En una preparatoria de Manzanillo, Colima (México), estudia un joven de bajos recursos que no posee un celular pues su familia no tenía con qué comprárselo. Sin embargo, sus compañeros decidieron hacer algo al respecto: organizaron una cooperación para ayudarle.
Este video fue capturado por uno de los alumnos y muestra el momento exacto en el que el chico está en su pupitre con un regalo en las manos, alrededor de él están sus compañeros gritándole para que rompa el envoltorio del regalo y vea lo que hay dentro.
Cuando el chico descubre que es un celular, todos gritan de emoción y felicidad… ¡Yo no estoy llorando, tú estás llorando!
Los compañeros del chico, en vez de hacerle burla por no tener celular, decidieron unirse y apoyar a su amigo en una de las muestras más hermosas de hermandad que verán hoy.
El video fue subido a las redes sociales por la reportera Azucena Uresti, quien titula al video “Fe en la humanidad restaurada”; el video se ha hecho muy popular en las redes. A continuación te lo dejamos, no sin antes advertirte que te consigas unos pañuelos porque lo que sigue es muy emotivo…
Sin duda, el detalle es algo que este chico no olvidará en toda su vida y gracias a sus compañeros nosotros podemos ver un ejemplo de que la verdadera amistad sí existe.