Tal vez después de ver esto te convenzas de que los alimentos en McDonald’s no son tan “naturales” como creías… incluso puede ser que inicies una alimentación más sana y ahora sí, con productos que provengan directo de la naturaleza…
Desde hace mucho tiempo se ha dicho que los alimentos que se preparan en esta cadena de comida rápida no están llenos de productos provechosos para el organismo, sino que al contrario, se trata de alimentos que incluyen sustancias artificiales para extender su duración, para que luzcan “sabrosos” y para darles más sabor. Aquí te vamos a mostrar algo, que seguro te hará pensar dos veces antes de volver a comer en estos restoranes.
Resulta que un usuario de Reddit subió una fotografía de una hamburguesa con queso de McDonald’s, acompañada de papas fritas, ¡que compró hace 10 años!
Lo increíble es que estos “alimentos” permanecen prácticamente intactos, aunque según la foto, nunca fueron refrigerados, y bueno, incluso aunque así hubiera sido, 10 años es demasiado…
De ser real esta foto, es decir, que realemente haya pasado ese tiempo y que la comida siga en esas condiciones, el mensaje final de “No comer!” habría que aplicarlo desde antes, no solo a la hamburguesa y las papas de la foto, sino a todos los alimentos que ahí se venden…
Incluso, si miramos bien, las papas de 10 años de antigüedad lucen más naturales que las que recién se sirven en estos lugares, aunque la cadena se ha cansado de repetir que sus productos son 100% naturales, incluso han lanzado videos sobre la fabricación de sus productos.
De todos modos, al parecer hay una explicación lógica para todo esto, como explica otro usuario de Reddit:
“Lo que nunca se menciona en estos posts es que la comida debe tener humedad para echarse a perder. McDonald’s cocina la humedad de la mayor parte de sus alimentos, es por eso que se vuelve una roca dura si se recalienta, y es también la razón por la que parece igual después de años”.
Al final, la decisión es de cada persona, aunque sí deberíamos de ponernos a pensar sobre la forma en que nos estamos alimentando, ya que muchas de las enfermedades que padecemos actualmente, se derivan de la forma en que comemos, y sobre todo, de los ingredientes que estamos consumiendo.