Nuevas imágenes de Colin Farrell caracterizado como El Pingüino, el villano de Batman, han salido a la luz, por lo que se ha confirmado su spin-off de la mano de HBO Max, lo que ha causado emoción entre todos aquellos que se impactaron con su transformación e interpretación en la cinta de Matt Reeves.
Las acciones de la serie tendrán lugar entre el término de la película de Reeves y la segunda entrega por venir. Además, se mostrará el ascenso en el mundo criminal de Oswald Cobblepot en Ciudad Gótica, pero no está claro de qué ira el giro o qué importancia pueda tener para la segunda entrega de Batman.
En las fotos se puede apreciar que el vestuario del villano es elegante, pero no hace guiños al personaje caricaturesco. Sin embargo, su saco color morado le da ese tono extraño y siniestro que el antagonista necesita y con el que se ha vuelto común observarlo.
Se corre la voz de que Robert Pattinson podría tener una aparición estelar en la serie, que constará de ocho episodios. La producción estará a cargo de Reeves y la dirección correrá por cuenta de Lauren LeFranc.
No hay fecha oficial de estreno, pero se espera que la serie vea la luz en HBO Max este mismo año. Esperamos que demuestre a profundidad la trama que se mostró en la cinta y que se detallen de mejor manera los tejes y manejes de la corrupta Ciudad Gótica.