Hektor y Luiza son una pareja de caimanes que viven en cautiverio en el Zoológico de Poznan, en Polonia, han estado 50 años juntos pero nunca han tenido ninguna cría. Hasta el momento, los doctores pensaron que podría ser culpa de ella, pero después de investigación, descubrieron que el verdadero problema se encontraba en Hektor.
Tras un trabajo de investigación, los veterinarios del Zoológico encontraron la razón por la cual la pareja seguía sin crías: el pene del cocodrilo era demasiado pequeño para procrear.
Hektor y Luiza, han estado juntos desde hace cincuenta años, desde que ambos llegaron al zoológico en 1973. A lo largo de los años, la hembra ha producido huevos, pero ningún caimán sale de ellos.
Malgorzata Chodyla, la representante del zoológico fue quien explicó la situación sobre el tamaño de Hektor:
La verdad se conoció cuando un doctor especialista visitó desde Alemania. Hektor necesitaba muchos análisis y una consulta de un gastroenterólogo, pues no tenía apetito. Se descubrió que estaba bien, pero que la razón de su infertilidad salió a la luz. El doctor dijo que no era de sorprender que los intentos de Hektor fracasara, porque su salchicha era muy pequeña.
Hektor es conocido por su fuerte rugido y llanto ahora, tras la investigación sabemos por qué.
Lo más triste de esto es que, ambos caimanes ya están muy viejos como para iniciar algún tratamiento de fertilidad, así que, esta pareja se quedarán solos por el resto de su vida, lo cual no es del todo malo, pues ya han estado juntos por 50 años.
Desgraciadamente, el tamaño del pene es muy importante, en el caso de los caimanes, para tener hijos y aunque no lo hayan logrado al menos continúan intentándolo, quizás uno de estos días nos den la sorpresa.