Este tipo fue encarcelado en una estación de policía, y en lugar de lamentarse, publicó una divertida reseña de su estancia en la celda, al estilo de TripAdvisor.
Christian Willoughby fue encerrado en la comisaría de Grimsby por un delito menor, y sin embargo logró meter su iPad a la celda y de esta forma pudo publicar en Facebook la reseña de su estancia…
“Le he dado a este lugar 4 estrellas. Es el desayuno diario el que te defrauda realmente. Aparte de eso, el personal es bastante agradable. Tenía mi propia suite y sirviente… Quien traía té y periódicos. La habitación estaba muy bien, la decoración minimalista le dio un buen toque. Era muy segura… Tiene cristales cuádruples y puerta de seguridad. Un lugar ideal para relajarse después de un duro día de trabajo. Definitivamente volveré”.
Su mensaje ha sido compartido miles de veces en Facebook. Pero no todo son risas, ya que la policía está investigando el incidente, por una potencial violación a la seguridad a este centro de detención.
Por supuesto, no podía dejar a la comida fuera de su reseña:
“Dos salchichas flotando en una salsa espesa, con unos trozos de papas. Precioso”.
Cuando le empezaron a cuestionar sobre cómo es que podía estar tomando fotografías y compartiendo esa información en Facebook, dijo: “En un iPad”.
El inspector en jefe, James Glansfield, dijo:
“La policía está atenta a estas imágenes, aparentemente de una Celda de Custodia de Grimsby, en las redes sociales. Parece que fueron tomadas por un preso, durante su detención el miércoles 9 de marzo. Tomamos esto como una violación de la seguridad por parte del detenido, y es algo muy serio, por lo que se va a llevar a cabo una revisión de nuestro equipo de detención para identificar las lecciones aprendidas y evitar que se produzcan más casos de estos en el futuro. Las fuerzas de Normas Profesionales están investigando las circunstancias del incidente”.
Ya tienes esta reseña, solo que a diferencia de otras vacaciones que tengas, en lugar de trabajar y ahorrar el dinero, para estar en esta suite tendrás que robarlo…