Chris Hemsworth es bien conocido por su papel de Thor en las películas del superhéroe de Marvel, así como en la saga de Los Vengadores, pero ahora se ha confirmado que interpretará a Hulk…
¡Pero no! No se trata de ese Hulk sino de la leyenda de la lucha libre en Estados Unidos: el gran Hulk Hogan, pues se prepara una película biográfica sobre él, y Hemsworth fue elegido para interpretar al luchador retirado.
La producción estará a cargo de Michael Sugar, Todd Phillips y Bradley Cooper, además del propio Hemsworth y Eric Bischoff. John Pollono y Scott Silver harán el guion.
Según se sabe, la cinta pondrá mayor énfasis en el surgimiento de la estrella, pues en los años 80 y 90 fue un verdadero fenómeno de popularidad que se conocía como Hulkster y Hulkmania, y su fama saltó incluso fuera del ring, apareciendo en algunas películas como en Rocky III.
Fue campeón de peso pesado en seis ocasiones, además de ganar innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera que de alguna manera ha continuado, como juez en algunos eventos y con participaciones esporádicas en los encordados. También tuvo una serie en 2005, donde se grababa su vida en familia, que terminó en 2008.
Falta todavía conocer más detalles de la película, pero se espera una gran recepción por parte del público, sobre todo los aficionados a la lucha libre, pues Hogan es considerado una de las más grandes leyendas que ha dado este deporte en Estados Unidos y el mundo.
Ya veremos cómo le va a Hemsworth en este papel, aunque, bueno, si ya ha podido interpretar a un dios nórdico y pelear contra villanos intergalácticos, seguro no le será difícil subirse a un ring.
Parece que muy pronto la hulkmania estará de regreso.