Sabemos que un viaje en bus puede resultar muy aburrido, ya que primero debes esperar a que llegue y luego recorrer todas esas calles, con sus paradas correspondientes, hasta llegar a tu destino.
Pero al menos, Rodrigo Hernández, chofer de la línea Vía Futuro, consciente de esta situación, ha tomado cartas en el asunto, y ofrece un servicio de diversión para sus pasajeros, que consiste en una pantalla, consola de Play Station, así como videos en YouTube y películas o series en Netflix.
Viajar en esta micro ya está a otro nivel. El conductor dice que los jóvenes son los más agradecidos. Y tú, ¿te gustaría irte a tu casa así? pic.twitter.com/tqbi0Liq32
— BioBioChile (@biobio) August 6, 2018
Esto sucede en la ciudad de Concepción, Chile, en el autobús marcado con el número 31, y este hombre se ha vuelto la sensación. Todo empezó por casualidad, como narró el propio conductor:
En la terminal esperamos mucho tiempo y decidí, para matar el tiempo, traer mi Playstation. Un día se me quedó encendida y un pasajero me preguntó si podía jugar; como tenía el control acá encima, se lo ofrecí.
Por supuesto, los clientes se han mostrado muy agradecidos, ya que salen de la escuela o el trabajo aburridos, cansados, y el tener un rato para divertirse mientras regresan a casa, es algo increíble.
LÍNEA VÍA FUTURO-MÁQUINA 31, PARA QUE SE SUBAN, PENQUISTAS DE MI CORAZÓN 💕 https://t.co/b0MFomGiXE
— meow ✳️ (@meowmalibu) August 7, 2018
En la tarde, para los estudiantes y la gente que viene estresada del trabajo, esto les cae súper bien.
Rodrigo ofrece juegos como el FIFA o el Pro Evolution Soccer, para que los viajeros jueguen un partido mientras realizan su recorrido.
Al parecer, este hombre ya vive en el año 2075, por ese ofrece este gran servicio, que ha sido reconocido por quienes han tenido la oportunidad de viajar en esta línea.
Ojalá esto sirva de ejemplo y más conductores decidan consentir a sus pasajeros con estos y otros atractivos, seguro se los van a agradecer.
https://www.youtube.com/watch?v=rugAoBBrDQQ
¡Este hombre es un genio!