Su nombre es Jane Park y saltó a la fama tras volverse la ganadora más joven de la lotería EuroMillions del Reino Unido. Con tan sólo 17 años, ganó un millón 292 mil 910 dólares en el año 2013.
Ahora, tras haber gastado cerca de 64 mil dólares en cirugías plásticas, está luchando por su vida.
En recientes fechas, la chica se sometió a un levantamiento de trasero, un procedimiento que se realizó en Turquía. Tras regresar a Inglaterra, tuvo una reacción alérgica y fue ingresada en emergencias.
Se sospecha que se trata de sepsis, un envenenamiento de la sangre surgido por una reacción de rechazo y defensa hacia una infección. Las consecuencias de la enfermedad van desde la migraña o la pérdida de la conciencia, hasta la muerte, si no se trata de forma correcta.
De momento, la joven millonaria se encuentra en el hospital de St. John, en Livingston, Escocia.
En su trayecto en ambulancia al hospital, Jane compartió en snapchat su sentir tras la cirugía que terminó en tragedia:
Estoy en completa agonía, sé el dicho de ‘dolor es belleza’ pero esto es terrorífico. Empecé con un pequeño dolor en mi pierna, fiebre y picores, como de agujas. Como sea, ahora el dolor es muy severo.
Jane habló con su doctor y él la mandó directamente a emergencias. Si hubiera esperado algunas horas más, las consecuencias hubieran sido fatales.
Están casi seguros de que es sepsis. Estoy asustada y emocionalmente cansada, trato de poner una cara valiente, pero tengo miedo.
Según la millonaria, la finalidad de la cirugía plástica a la que se sometió era levantarse el trasero. Quería que quedara como el de Kim Kardashian.
Ahora, tras estar luchando por su vida, Jane dice que no se arrepiente de haberse hecho la operación.
Si es sepsis, pelearé con mi vida.
Estas fueron las declaraciones de la joven millonaria, en snapchat tras salir de emergencias.
Saliendo de cirugía.
Se rumora que a cuatro años de haber ganado el Euromillón, Jane ha gastado todo el dinero, pues puso a la venta su casa en East Lothian a través de Facebook, alegando que se sentía muy sola.
Esperemos que, todo salga bien para Jane Park.