Todos los adolescentes sueñan con tener su primer auto y ganar independencia para ir a cualquier lugar, sin depender de que sus papás los lleven o utilizar el transporte público.
Mientas unos sueñan con un Mustang o un Mini Cooper, esta chica tenía un auto en la mente: un Fiat 128. Cuando por fin lo compró, lo subió a redes sociales y, en vez de recibir elogios, recibió muchas críticas por haber comprado un automóvil que muchos consideran bastante anticuado.
La usuaria de Twitter Luly Basile compartió en redes una fotografía con su más reciente adquisición, un Fiat 128, con el mensaje “Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”, pues tras ahorrar dinero y pasar por un año difícil como lo fue el 2020, este logro representó mucho para la chica.
Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje.
Sin embargo, lo que para ella fue el logro de un sueño, muchos usuarios de las redes sociales lo consideran una completa burla, pues en vez de felicitarla por haber comprado su primer auto, comenzaron a criticarla por haber adquirido una reliquia y presumirlo en las redes sociales, ya que según ellos, este auto era bastante anticuado y que si esta chica hubiera vivido en el primer mundo, se hubiera comprado un Mercedes BMW.
Así veo a los que critican que auto se compra uno con esfuerzo….todos pajeros. pic.twitter.com/eMoJDtzwB2
— 🏳️🌈Mao💚 (@m1975Cba2019) May 14, 2021
Pero una vez que su tuit se viralizó por los comentarios negativos, empezaron a llegar otros usuarios para llenar su post de mensajes de apoyo y felicitaciones por su nueva adquisición, que muchos piensan que es fácil comprar un automóvil de hace más de 30 años, pero para algunos es un verdadero sacrificio.
Trabajando doble, con 2 laburos a la par por home office, la facultad, cursando 3 materias, preparando 2 finales, estando a mil hasta los fines de semana. Que nadie me venga a hablar de esfuerzo y sacrificio si no sabe lo que es romperse el orto por poder llegar a cumplir un sueño.
Por el momento, Luly Basile está feliz sacando a pasear su nuevo automóvil, que por cierto está arreglando y mejorando poco a poco. Debido a la popularidad que alcanzó su publicación, fue contactada por personas que han tenido un modelo igual e, incluso, el segundo dueño de su vehículo le mandó un mensaje y le dijo que compró ese auto por él y su padre y repararlo fue su proyecto en común.
Lo que en algún momento fue el proyecto de un padre y un hijo, hoy es también mi proyecto. Feliz de que me haya compartido estas fotos y de estar transitando el mismo camino que ellos hace unos años pic.twitter.com/s2S9NdS4D4
— Lu (@luly_basile) May 13, 2021
Luly dedicó el siguiente mensaje a todos aquellos que la criticaron en redes sociales:
Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta.
Mientras ellos siguen comentando cosas desagradables sobre este auto, desde La Guía del Varón felicitamos a esta chica por hacer realidad sus sueños. Ojalá y tu nuevo auto te lleve hasta donde quieras llegar.
Si ya se, le tengo que despegar el calco de la óptica, pero Dios miren ese sonido 🤤🤤🤤❤️ pic.twitter.com/OQwAPFRLRe
— Lu (@luly_basile) May 9, 2021