Charlie Sheen nació con síndrome del Bebé Azul, un síndrome que algunos bebés padecen a consecuencia de una herencia genética o por la exposición a determinadas drogas, alimentos o agentes químicos. El doctor que lo salvó se llamaba Irwin, en honor a él tiene este nombre también. El verdadero nombre de Charlie Sheen es Carlos Irwin Estévez.
Este actor cumple 50 años hoy, ¡y cómo no festejarlo de la mejor manera!: recordando sus momentos más bizarros.
1. Le sacó una navaja a su dentista
Fue a su dentista a una inspección de rutina por un absceso en un diente, pero después de haberle administrado óxido nitroso, Charlie le sacó un cuchillo a su dentista. Su guarda espaldas informó que Sheen estaba drogado en ese momento. El publicista de Sheen negó tales acusaciones.
2. Le disparó a Kelly Preston
La pareja estaba a punto de casarse, pero en 1990 la boda fue cancelada después de que el actor le disparara accidentalmente. Veinte años después Sheen dijo que él no fue responsable del disparo, que estaba tomando café en la planta baja de la casa cuando escuchó disparos provenientes de la planta alta. La versión de Charlie sugiere que Kelly Preston tomó un par de pantalones de Charlie, y que el revolver que traía en la bolsa debió caerse.
3. Cuando agitó un machete en un hotel
Al abusar de bastantes drogas y alcohol en un hotel Neoyorquino, Chuck Lorre despidió a Charlie Sheen del show Two and a Half Men. Poco tiempo después fue visto agitando un machete y tomando sangre de tigre.
4. Su discurso ganador
Mientras su carrera e imagen se desmoronaban al ojo público, Charlie hizo varias apariciones en televisión y una de las más comentadas fue una entrevista para ABC News, en la que aseguró no ser bipolar, sino biganador. Dijo que era demasiado inteligente para que su vida se fuera en picada por una adicción a las drogas; alegando que a través de sus venas corre sangre de tigre, que lo previene de sufrir una sobredosis.
5. Asegura que le dio a Winona Ryder su nombre
Sheen afirmó que fue él quien le dio el nombre artístico a Winona Ryder. El actor asegura que después de escuchar juntos la canción Riders on the Storm, le sugirió que cambiase su apellido de Horowitz a Ryder.
6. Apareció drogado en un restaurante de comida rápida
Él y un amigo se dirigieron a un restaurante de comida rápida, donde Charlie fue grabado desde el auto de unos fans.
7. Le encantan las damas de compañía
En el juicio de Heidi Fleiss, famosa proxeneta de Hollywood, confesó haber gastado más de 50 mil dólares en 27 prostitutas de Fleiss.
8. Su fiesta de 36 horas
En enero de 2011 Charlie Sheen tuvo que ser hospitalizado en el centro médico Cedar-Sinai a causa de múltiples dolores abdominales. Venia de una fiesta de 36 horas acompañado por 3 a 12 prostitutas y con un maletín lleno de cocaína.
9. Llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión
En 2010 Charlie Sheen llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1.8 millones de dólares por episodio de Two and a Half Man.
10. Amenazó a su esposa con un cuchillo en el cuello
La Navidad del 2009 fue un poco diferente para Charlie Sheen. Supuestamente, el actor de 44 años puso un cuchillo en el cuello de su esposa Brooke Muller después que ella le pidiera el divorcio. Fue sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación, 30 días bajo fianza y 36 horas de control del manejo de ira. Le fue prohibido tener un arma el resto de su vida.
¡Feliz cumpleaños Charlie Sheen, sigue siendo genial!