Toda la potencia del Dodge Challenger Demon, uno de los muscle cars favoritos de los últimos tiempos, ha venido a instalarse en el increíble Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, un monstruo de velocidad y con un diseño espectacular.
Este vehículo tiene una potencia de 797 caballos de fuerza, enfundados en una línea elegante y fuerte, como todo felino.
Tiene dos tomas de aire en el cofre, así como alerones en la parte trasera, con un motor V8 de 6.2 litros, sobrealimentado por un compresor que posee un volumen de 2.7 litros, lo que lo diferencia del motor del Demon.
También hay diferencias en los pistones, bielas y otros componentes, con lo que aumenta el corte de inyección hasta las 6,500 rpm, a diferencia de las 6,200 del Demon.
Con esta potencia el Hellcat va de 0 a 96 km/h en solo 3.4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h. En las pistas es diferente, pues es un poco más lento que el Demon, y además consume 5.4 litros de combustible por minuto, por lo que en aproximadamente 11 minutos a fondo en un circuito se acabaría un tanque completo.
Pero en la calle y carreteras, a una velocidad legal, tiene un rendimiento de 10.7 litros por cada 100 kilómetros.
Esta maravillosa pieza de ingeniería y diseño estará disponible en este otoño, primero en Estados Unidos.
Sin duda, un coche que desearías tener.