Sabemos que en el mundo del espectáculo se ganan millones de dólares, y tal vez por eso algunas celebridades se pueden dar el lujo de rechazar ofertas de trabajo aunque la paga sea muy buena, obviamente también influyen cuestiones como las creencias religiosas, ideologías, entre otras. A continuación te presentamos 21 casos en los que estos famosos le dijeron no a una buena cantidad de dinero y por qué.
1. Gotye
El autor de la canción Somebody That I Used To Know decidió no monetizar el video en YouTube y se quedó sin ganar millones de dólares.
2. ABBA
Este grupo setentero rechazó mil millones de dólares por una gira en el año 2000, pues creían que ya no eran tan populares. Además, pensaron que se estresarían demasiado.
3. Lady Gaga
La cantante y actriz rechazó un millón de dólares por cantar en una convención del Partido Republicano.
4. ZZ Top
Los hermanos no aceptaron un millón de dólares por afeitarse la barba para un comercial de Gillete.
5. Jerry Seinfeld
NBC le ofreció 110 millones de dólares por una temporada más de la popular serie Seinfeld y dijo que no.
6. Christian Bale
El actor le dijo no a 50 millones de dólares por una cuarta película de Batman, pues desde el inicio se había dicho que sería una trilogía.
7. Michael Keaton
Keaton rechazó 15 millones de dólares para ser Batman de nuevo, pues no le gustó el guion de la película.
8. Will Ferrell
El famoso comediante no quiso convertirse de nuevo en un elfo para Elf 2 y no aceptó los 29 millones de dólares que le ofrecían.
9. Keanu Reeves
Reeves no quiso 12 millones de dólares para protagonizar Speed 2, ya que no le agradó para nada el guion y tuvo razón, pues esa cinta fue un fracaso.
10. Jodie Foster
La actriz rechazó la oferta de 15 millones de dólares por actuar en El silencio de los inocentes 2, pues al leer el guion, no le gustó la forma en la que trataban a su personaje.
11. Los Beatles
En 1976 les ofrecieron 50 millones de dólares por un concierto de reunión, pero al ver que el acto de apertura sería un hombre golpeando a un tiburón, dijeron que no.
12. Sean Connery
El actor no quiso interpretar a Gandalf en la saga El señor de los anillos porque no le agradó la historia. De haber aceptado hubiera ganado cerca de 450 millones de dólares.
13. Katie Holmes
Katie rechazó el protagónico de la serie Buffy, la Cazavampiros, pues quería terminar el bachillerato y si actuaba ahí, no tendría tiempo. Si hubiera aceptado el papel, hubiera ganado 15 millones de dólares.
14. Shaquille O’Neal
En 1993, el agente del basquetbolista le sugirió invertir en una compañía de café llamada Starbucks, pero como a él no le gusta el café, pensó que no era buena idea. No sabemos cuántos millones perdió, pero fueron muchos.
15. Hulk Hogan
En los 90, Hogan no quiso promocionar una parrilla eléctrica y se perdió 200 millones de dólares en ganancias. George Foreman sí aceptó y el resto es historia.
16. Kim Kardashian y Kanye West
La pareja rechazó tres millones de dólares por publicar fotos de su hija recién nacida en una revista en Australia, pues no les pareció buena idea.
17. Emily Browning
La actriz fue requerida para el papel de Bella en la saga de Crepúsculo, pero no quiso ni presentarse a la audición, pues no estaba segura de querer seguir actuando. Se perdió de 40 millones de dólares.
18. Pamela Anderson
Anderson rechazó el papel de la agente Scully en la serie de Los expedientes secretos X, pues prefirió actuar en Guardianes de la bahía. Al final, ganó 12 millones de dólares en esa serie, pero Gillian Anderson ganó 40 como la popular agente.
19. Bruce Willis
Al actor le ofrecieron tres millones de dólares por cuatro días de grabación para Los indestructibles 2, pero él quería cuatro millones, así que no hubo arreglo.
20. The Smiths
En 2006, a la banda le ofrecieron cinco millones de dólares por tocar en Coachella, pero la tensión que hay entre Morrisey y el guitarrista desde los años 80 sigue presente, por lo que esta ansiada reunión no se dará ni por varios millones más.
21. Matt Damon
El actor no quiso un papel en Avatar porque pensó que eso ocasionaría problemas con la producción de Bourne: El ultimátum, por lo que se perdió 278 millones de dólares.