No es la primera vez que la comunidad de Internet manifiesta su rechazo contra quienes gozan de salir a matar animales, llamando a esto un “deporte”, y además comparten fotografías con sus víctimas, que para ellos son sus “trofeos”.
Ahora fue Tess Thompson Talley, una mujer de Kentucky, quien se ganó la antipatía de cientos luego de viajar a África y acabar con la vida de una jirafa negra y celebrarlo a través de sus redes sociales.
Asesino. "Su nombre es Tess Thompson Talley. “Por favor, compartan". // Una imagen pueda más que 1000 palabras #TessThomposonTalley @ChangeorgAR pic.twitter.com/sytS9PbMoJ
— Waldo Casal (@WaldoCasal) July 2, 2018
Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar:
Basura humana. No hay otra descripción para este ser horrible
— La tucuplastic 💚💚 (@ingenieralucre) July 2, 2018
Repugnante asesinos mala https://t.co/wWl8w1Vw0S resaca del mundo #TessThompsonTalley
— syluz (@SISY_VALLES) July 2, 2018
Aunque algunos publicaron amenazas exageradas, que ojalá nadie tome en serio:
https://twitter.com/Patriciocresp16/status/1013922856881786885
Esta fotografía es de 2017, cuando la mujer viajó a Sudáfrica y en su Facebook comentó:
Descubrí esta rara jirafa negra y la aceché durante bastante tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, pesaba 1.8 toneladas y fui bendecida por poder obtener casi una tonelada de carne de ella.
La organización AfricLand publicó esta imagen a través de Twitter, invitando a compartirla:
White american savage who is partly a neanderthal comes to Africa and shoot down a very rare black giraffe coutrsey of South Africa stupidity. Her name is Tess Thompson Talley. Please share pic.twitter.com/hSK93DOOaz
— AfricaDigest (@africlandpost) June 16, 2018
Una salvaje americana blanca, que es en parte neandertal, viene a África y le dispara a una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor, comparte.
Pero al buscar en la historia de la cazadora, se encontraron más fotografías que han encendido los ánimos a un punto muy alto:
No cabe duda de que disfruta esta actividad…
Al no encontrar otra salida, ante la presión a través de redes sociales, la cazadora envió un correo a Fox News, donde manifestó:
La jirafa que cazaba era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara en ninguna otra forma que no sea por su edad. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad.
Parece que no está dispuesta a disculparse, así que tendrá que seguir resistiendo a los ataques de quienes no están de acuerdo con su forma de “divertirse”… ¿Tú qué opinas?