Dicen que el que a hierro mata a hierro muere, pero en este caso, el cazador Ian Gibson murió aplastado por un elefante al que minutos antes intentaba matar.
También dicen que nadie escapa de la ley del Karma…
“Es una profunda pena tener que anunciar la muerte del cazador Ian Gibson. Ian fue trágicamente asesinado por un elefante, mientras cazaba en Chewore North Iower Zambezi Valley”.
– Safari Classics
“Los detalles se empiezan a esclarecer a medida que escribimos. Sin embargo, parece que Ian y su cliente estuvieron siguiendo a un elefante por 5 horas y decidieron tomar un descanso…”
“… Finalmente alcanzaron al animal y cuando a estaban a 50 o 100 metros, el elefante se volvió amenazante y cargó. A muy corta distancia Ian fue capaz de disparar una sola vez antes que el elefante lo matara. La escena era muy trágica…”
“Ian Gibson era un buen hombre y uno de los cazadores más experimentados y profesionales del continente africano. Él será profundamente extrañado por todos”.
La pisada de un elefante puede generar una presión de más de una tonelada, por lo que la muerte era inminente. Esta noticia llega después de una serie de historias controversiales y virales que implican la caza de animales salvajes, incluidos los rinocerontes en África.
Aquí te dejamos otro ejemplo de cómo el cazador puede terminar aplastado ante la furia de estos gigantes, quienes en ocasiones se convierten en los cazadores: