Caballeros, en medio de la crisis por la pandemia y todas las noticias negativas que estamos recibiendo constantemente, creo que es momento de compartir las buenas anécdotas, esas que nos hacen recobrar la fe en la humanidad.
Mientras algunas personas están haciendo casi milagros por sobrevivir ante esta situación, pues muchos locales y negocios pequeños han tenido que cerrar por mandato oficial, algunos de ellas no saben cómo pagarán la renta del mes. Sin embargo, existen almas buenas, como Luis, el casero que todos quisiéramos tener.
Luis es el encargado de cobrar la renta de Pol Tattoo, un usuario de Twitter que compartió el momento en que su casero le perdonó la renta de su local hasta que todo vuelva a la normalidad, sin que Pol se lo esperara.
Aunque el tatuador estaba listo para pagar su renta como todos los meses, no pudo dejar de sorprenderse ante la amabilidad de su casero, quien no quería aplazarle el pago de la renta, sino que la suprimirá por completo hasta que Pol pueda volver a abrir su negocio.
Varones, estas son las historias que valen la pena ser compartidas, y es bueno darse cuenta que hay personas compasivas y tolerantes en el mundo. Ojalá hubiera más, pero por el momento no nos queda más que aplaudirle a Luis por tan generosa oferta a sus inquilinos.
Y no solo nosotros le reconocemos su buena obra; muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que Luis es un héroe sin capa…
1. Necesitamos más héroes
2. Así es
3. Es bueno saber que hay más gente buena en este mundo
4. Hay gente que no puede darse esos lujos
5. Son esas cosas que jamás se olvidarán
6. Absolutamente todo
7. Salió bueno para los negocios
Y aunque hay mucha gente que estaría agradecida ante esta situación, hay quienes tienen más orgullo que nada…
Pero bueno, ¡qué se le va a hacer!