Si no sabes todavía cómo construir la casa de tus sueños, esta puede ser una excelente opción: bajo tierra. Esta hermosa propiedad en Texas tiene algunas construcciones por encima del terreno, como una cochera y una pequeña bodega, pero el resto se encuentra debajo, con una entrada al estilo de la casa de los hobbits, y todos los muros cubiertos de coloridos murales que dan la sensación de estar en diversos paisajes y harán que olvides que te encuentras varios metros bajo la superficie.
A simple vista parecería un terreno con una bodega y un lago, pero nadie se imagina que todo está por debajo, lo que la hace increíble. El propietario quería mucha seguridad y privacidad, así que no había mejor opción que meter la construcción de la casa bajo tierra. Así nadie se imaginaría que está ahí.
Además de la privacidad, esta construcción surte toda su necesidad de agua con un pozo, aparte de que tiene un generador de electricidad que puede alimentar a toda la construcción.
La entrada es este túnel, y no te preocupes si crees que sentirás que te asfixias, pues está muy bien ventilada, además que se cuidó de que los espacios sean muy amplios.
Desde que entras destaca el colorido en todos los muros, cada uno con su personalidad propia para dar un ambiente a cada espacio de esta excéntrica construcción.
Otra ventaja es que estás alejado de los ruidos, que de por sí ya son pocos en la superficie, pues está alejada de la ciudad, pero bajo tierra la tranquilidad es mucho mayor.
Como puedes ver, no se trata de una caverna sino de una casa como cualquiera en la superficie, además de que es muy fresca durante la temporada de calor.
El terreno era una colina que fue escarbada para hacer la construcción y luego fue cubierta de nuevo con la tierra.
Las recámaras tienen un gran espacio y cada una está decorada con un tema diferente, con muebles rústicos que pueden ser tuyos también si compras la propiedad.
Por supuesto, tiene todos los servicios que necesitas para estar cómodo, así que por eso no te preocupes. Además, si no te gustan los murales, tú puedes decorar a tu gusto.
Y claro, tampoco es necesario que te la pases siempre debajo, puedes salir a la superficie y hacer un día de campo en tu propio lago.
Además cuenta con un espacio para que guardes tus herramientas y otras cosas, y así la casa quede libre, además de que te puedes salir a trabajar en la superficie.
Por si fuera poco, también tienes una entrada al estilo hobbit para que te sientas en una película cada vez que entres a tu propiedad.
Y bueno, para que esta maravilla sea tuya es fácil: nada más tienes que pagar 2.25 millones de dólares y serás el nuevo propietario de esta increíble casa bajo tierra.